Hace pocos meses entraron en vigor cambios en la regulación del suministro eléctrico que afectan al llamado bono social, así como a los plazos y requisitos exigidos a las empresas eléctricas para que, en caso de impago, puedan proceder al corte de luz.
Desde Borondo Abogados consideramos que esta información puede ser de su interés al afectar a un suministro básico como es la energía eléctrica. Si lo desea podemos atender sus dudas y consultas tanto sobre este tema como de cualquier otro relacionado con la protección de los consumidores, además de tramitar sus reclamaciones contra aquellas empresas que consideremos que han vulnerado sus derechos y garantías como consumidor.
Si detecta cualquier conducta abusiva e irregular en las visitas y ofertas que le realicen las empresas eléctricas, denúncielo o comuníquenoslo. Si usted es beneficiarioo beneficiaria de un bono social, perderá éste si contrata una tarifa en mercado libre, así que cuidado con las ofertas fraudulentas que puedan hacerle.